Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ke tipo de musica os gusta ?¿

Ir abajo 
5 participantes

musica
pop
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap33%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 33% [ 2 ]
rock
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap17%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 17% [ 1 ]
funky
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap0%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hipi
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap0%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
hip-hop
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap0%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
rap
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap0%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
de todo un poco
ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_lcap50%ke tipo de musica os gusta ?¿ Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2008

ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:53 pm

aqui podeis votar y luego si kereis podeis ablar


Última edición por Admin el Mar Mar 11, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://manga-diversion.forosactivos.com
Hinata
bruj@
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2008

ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: Re: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:56 pm

a mi me gusta de todo un poko pero sobre todo el pop , rap, rock
Volver arriba Ir abajo
Gaara
bruj@
Gaara


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2008

ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: Re: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:01 am

a mi me gusta de todos pero me decanto un tanto por el pop xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
gotica14
bruj@
gotica14


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: Re: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:24 pm

A mi me gusta todo tipo de musica (menos la musica clasica):rap, hip hop, pop, rock, tecno,...
Y bueno eh botado por de todo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: Re: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:25 pm

A mi me gusta de todo, pero siempre me he decantado mucho por el rock y el punk. De todas maneras, no sabría escoger un tipo de música sólo, a mi también me gusta el pop, la música clásica (sé que es poco común, pero me transmite muchísimo y es una fuente de inspiración), el blues, el rap, el R'n'B, el gótico, el heavy (no conozco demasiadas canciones de este tipo, pero es cierto que casi todas las que he oído me han gustado. Es un tipo de música con una energía única), me gusta el movimiento hippie en la música, me gusta el J-pop y J-rock en algunos aspectos, y... No sé, me gusta la música en general, es algo que no puedo evitar. Sobre todo cuando son canciones que salen de dentro, eso lo noto en la voz, incluso en la parte instrumental se puede saber si los músicos son capaces de sentir la canción que interpretan.
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
Contenido patrocinado





ke tipo de musica os gusta ?¿ Empty
MensajeTema: Re: ke tipo de musica os gusta ?¿   ke tipo de musica os gusta ?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke tipo de musica os gusta ?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kual es la musika k os gusta???
» manga o anime ke os gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Música-
Cambiar a: