Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kual es la musika k os gusta???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2008

kual es la musika k os gusta??? Empty
MensajeTema: kual es la musika k os gusta???   kual es la musika k os gusta??? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:20 pm

aki podeis poner el topo de musuka ke os gusta
pop
rock
hip-hop
rap
de todo un poko
Volver arriba Ir abajo
https://manga-diversion.forosactivos.com
DarioGF
principiante
DarioGF


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2008

kual es la musika k os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: kual es la musika k os gusta???   kual es la musika k os gusta??? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:16 pm

pues a mi me gusta un poco de todo pero sobre todo rap pop y rock
Volver arriba Ir abajo
Oscuridad
bruj@



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2008

kual es la musika k os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: kual es la musika k os gusta???   kual es la musika k os gusta??? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:53 pm

Pop, rock y heavy, sobretodo, pero no odio ningún estilo, es decir, estos son los que más me gustan...
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

kual es la musika k os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: kual es la musika k os gusta???   kual es la musika k os gusta??? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:41 pm

Bueno, no está el punk pero te perdono xD. Pues yo no tengo necesariamente un estilo determinado, me gusta lo que me gusta y no tiene porqué ser un sólo estilo. La música debería ser inclasificable, independiente, al menos la música de verdad, y no la basura que se oye por ahí, que no es música si quiera xD (me refiero a cosas extremadamente... no sé, cosas como lo de "gasolina" o "los micrófonos", que l oyes y te quedas O_O) Ahora bien, lo que hay en mi ordenador y en mi móvil/mp4 es punk, rock, y un poco de pop, básicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
Contenido patrocinado





kual es la musika k os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: kual es la musika k os gusta???   kual es la musika k os gusta??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kual es la musika k os gusta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga o anime ke os gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Música-
Cambiar a: