Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 manga o anime ke os gusta

Ir abajo 
+4
cevcc
Sky
DarioGF
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:09 pm

ola
aki podeis poner el manga o anime ke os gusta
Volver arriba Ir abajo
https://manga-diversion.forosactivos.com
DarioGF
principiante
DarioGF


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:26 pm

manga la verdad es que no leo mucho pro anime tengo muchas serie que estan guapisimas: naruto,bleach ,death note , full metal ... esas estan xulisimas xD
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:36 pm

Yo sí leo bastante manga, misfavoritos serían... Aqua y Gals!, y mis animes preferidos... supongo que One Piece, Air, Kanon... Sí, podría pasarme media hora hablando de esto, pero mejor resumo xD
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
cevcc
principiante
cevcc


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:31 pm

Yo animes por ahora son: Ouran Host Club, Full Metal Alchemist,Azumanga Daioh y DNAngel. Y a ver si un dia de estos veo Naruto jeje.
En cuanto a mangas, no leo, pero me encantaria porde leer. Si por mi fuera tendria el cuarto lleno. Pero mis padres tienen algo en contra y no me dejan comprar. Asi que me conformo con el anime...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
bruj@
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:49 am

a mi me gusta mucho el manga y elanime pero sobre todo el anime me encanta y me gusta :full metal panic ,naruto,bleach ,lim,stubasa,ranma...
no kiero decir mas x k si no pongo puf...
Volver arriba Ir abajo
Gaara
bruj@
Gaara


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:19 am

hola,
a mi me gusta mucho mucho el manga y el anime me gustan:naruto, bleach, one piece, full metal, dragon boll aunque no estoy seguro de que sea manga o anime, slam dunk, EVANGELION sin lugar a duda, la gran obra maestra del genero, alchemist, Enfel Lied, RANMA 1/2, caballeros del zodiaco, RUROUNI KENSHIN, detective conan, shaman king, yugio....
no sigo porque no termino me encanta tanto en manga y el anime weno foristas a picarseeeeeeeecon el manga y el anime.... lol!
Volver arriba Ir abajo
princesa carmesí
principiante
princesa carmesí


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Cazando sueños
Fecha de inscripción : 12/04/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:46 am


Pos a mi me encantan los dos, pero no tengo favoritos entre ellos.
A lo mejor Ouran host club,me gusta muxo la verdad.
En fin yo no tengo gustos fijos.
Volver arriba Ir abajo
yuli
principiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2008

manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:31 pm

hola

jocolor me encanta el manga y el anime me gusta verlos y aprender a dibujarlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga o anime ke os gusta Empty
MensajeTema: Re: manga o anime ke os gusta   manga o anime ke os gusta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga o anime ke os gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kual es la musika k os gusta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Manga-
Cambiar a: