Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Diario de Sky Empty
MensajeTema: Diario de Sky   Diario de Sky Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:53 pm

01:15 del 1/3/2008
"Abro el documento de diseño que usé para descubrir su forma, que resultó ser triangular, igual que el dibujo de mi cara. La letra adragoniana y el dibujo de la moneda son triangulares. ¿Será el signo de los arquimianos? Me pregunto si el muro tendrá alguna relación con esa forma geométrica que sirve para componer letras."

-¡Apaga las luces ya!- trona la voz de mi madre en mis oídos. Un resoplido de indignación escapa de mis labios, mientras trato de seguir la lectura, exasperada. ¿Tenía que ser justo en aquella parte? Alzo la vista del libro, y miro directamente al techo. Después de pensarlo un segundo, descarto la idea de pedirle que espere un poco más, ya he hecho eso cuatro veces, va a terminar bajando la palanca o algo así. Cojo el marcador, y cierro "El reino de la oscuridad". Me despido de él por ahora, y pulso en interruptor de la lámpara de la cabecera de mi cama. Miro el despertador de la mesilla, y ahogo una exclamación. La una y trece minutos de la madrugada. Al menos, sé que ya es viernes. Ahora entiendo de verdad por qué mi madre estaba tan impaciente. Me quito la traba del pelo, para que no me moleste al dormir. Mañana, de nuevo, otro examen, otro pupitre al que le cojea una de las patas, otra clase de alemán que da una mujer que sabe de ese idioma lo mismo que yo de coreano. Otro día lleno de gente egocéntrica, esto es desesperante. Miro de nuevo el reloj. La una y quince minutos. ¿De verdad pasa tan lentamente el tiempo? En la oscuridad, los segundos se deslizan en silencio, de tal modo que parece que el tiempo se para. Una y dieciséis minutos. Los párpados se me cierran, caen pesadamente sobre mis ojos.

Esto se podría definir como...

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
gotica14
bruj@
gotica14


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Diario de Sky Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sky   Diario de Sky Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:49 pm

Una preguntita: ¿tienes clase los sabados? te lo pregunto porque en una de las frases pusiste:
Citación :
Al menos, sé que ya es viernes
Y despues:
Citación :
Mañana, de nuevo, otro examen,
Por eso te lo pregunto no por nada mas.
El resto esta genial.
Sigue cuando puedas.
Cuidese.
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Diario de Sky Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sky   Diario de Sky Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:59 pm

jaja, quedó rarísimo, se me olvidó explicarlo xDD. No, no tengo clase los sábados, es que tenía academia de idiomas xDD Allí era el examen (tengo que explicar las cosas bien, siempre me pasa lo mismo u.u)
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
gotica14
bruj@
gotica14


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Diario de Sky Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sky   Diario de Sky Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:13 am

A vale, es que yo lo leí y pensé: que raro, clase los sabados. Y por eso te lo dije. Pero no es que te expreses mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Sky Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sky   Diario de Sky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuestro diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Tu diario-
Cambiar a: