Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de Lúnatica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lúnatica
principiante
Lúnatica


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:27 pm

Diario de Lúnatica


[justify]Miro por enesíma vez el pedazo de cielo que se ve desde mi ventana. Cierro los ojos y me concentro en lo que estoy haciendo, o por lo menos lo intento. Una suave brisa que apaga un poco el sofocante calor se cuela en mi cuarto y me distraye. No, no, no y no. No, tengo que concentrarme...pero no puedo. Llevo dos días sin escribir, voy a dejarlo al final...

Escuchando música, observando el movimiento de las nubes, mordiendome el labio...Tiré la libreta sin querer y se deslizó al borde de la cama, amenazando con caerse; pero no le hice caso y me quedé boca arriba, soñando con todo y nada...

De repente, me levanto, teniendo como un fogonazo en mi mente, y me pongo a escribir freneticamente. Escribo y escribo, sin parar, y la aguja del reloj va avanzando...y avanzando...hasta las siete de la tarde.

Miré todo lo que había escrito, y me quedé sorprendida: cinco páginas en una hora. El corazón me late desbocado, la mano me tiembla, pero lo he logrado: ¡sé que puedo seguir!

Llevo ciento cincuenta y nueve páginas.[justify]
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:04 pm

Me encanta, me parece precioso tu forma de describir, y encima describes lo que sientes cuando escribes, que es un sentimiento, en mi opinion, casi indescriptible, pues tu has conseguido hacerlo en muy pocas palabras. Sigue cheers
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
Lúnatica
principiante
Lúnatica


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:20 pm

Suena la alarma de mi despertador, con su ruido habitual. Ahogó un bostezo y abro los ojos con pesadez. Miro la hora, deseando que sean las seis, que me quede una hora de descanso. Oh, no. Son las siete, es hora de levantarse, otra vez volver a la rutina...
Me levanto y noto mi pie izquierdo tocar el suelo primero. Oh, no, con ese no. Intento dar la vuelta a la situación, pero en vez de eso me resbaló y ¡pum! al suelo. Ignoro el dolor y me visto con bostezos entrecortados. Bajo las escaleras y me encuentro delante de mi hermano, poniendo la mesa a su manera.Oh ,no; no quiero tener azícar en mi leche por favor. Le ayudo, medio dormida, y pronto nos sentamos, como una familia zombi. Ala, la mermelada sabe a tierra y se me encasquilla en la garganta.
Empezamos bien el día.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
bruj@
Gaara


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:22 pm

Hola,
me encanta como escribes expresas tus sentimientos ....
sigue asi cuando lo ley por 1º vez me emocione Sad Sad Sad Sad SadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:36 pm

Wao, la última frase me encantó, es un sarcasmo exquisito. Ya te he dicho tropecientas veces que me encanta lo que escribes ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
gotica14
bruj@
gotica14


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:43 pm

Que forma de espresarlo todo, me encanta. Es tan... tan... tan... no se como describirlo...
Bueno por favor sigue cuando puedas, que seguro que te lo leo.
Cuidese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Lúnatica Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lúnatica   Diario de Lúnatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Lúnatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Sky
» vuestro diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Tu diario-
Cambiar a: