Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ojos tenebrosos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúnatica
principiante
Lúnatica


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ojos tenebrosos Empty
MensajeTema: Ojos tenebrosos   Ojos tenebrosos Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:13 pm

Capítulo 1: Ylenia

La noche era de un frío mordaz .El invierno se notaba en el ambiente, que estaba totalmente congelado, pero no en el reino celestial. Las estrellas centelleaban más que nunca, iluminando los campos de Virz, un pequeño pueblo. En esta noche que los astros señalizaban como especial, un caballo galopaba con una fuerza excepcional. Sus pupilas abiertas de par en par reflejaban su inmenso cansancio y se sentía desfallecer después de tan larga carrera. Pero su jinete no prestaba atención a su montura. Temiendo lo peor, maltrataba a la yegua para que acelerase. Tenía prisa, y su apremio era descomunal. Los luceros del limbo lo observaban e infundían en su alma valentía y decisión.
Llegados al pueblo, el infierno paró por fin, y el rocín aprovechó abiertamente ese improvisado bálsamo. Se repantigó en el suelo de la plaza, llevando todavía a su caballero. El jinete se desprendió de ella con presteza y echó a correr hacia una pequeña casa, en medio de la aldea.
Se precipitó sobre la puerta y empezó a llamar escandalosamente, con la urgencia en las ventanas del alma. Mientras lo hacía gritaba desesperado:
-¡Abrid! ¡Es urgente!
Al principio nada ni nadie le respondieron. Demasiado alterado como para escuchar su sentido común, se puso a sacudir el portón. Con alivio, escuchó unos cuantos ruidos prometedores, y una voz oxidada preguntó para su consuelo:
-¿Quién es?
-¡Tom Colitz!
De nuevo se repitieron los rumores y el denominado Tom se mordió el labio inferior, nervioso y exasperado por la lentitud de los habitantes de la morada. Unos susurros que parecían alentadores fueron aumentando de volumen. La puerta se abrió para dejar pasar a un hombre viejo, que, al parecer, estaba acostumbrado a ese tipo de entradas a medianoche. Todo un veterano del lugar llamado Virz.
-¿Qué pasa esta vez? preguntó, hastiado por la inoportuna interrupción que, aunque era frecuente en su vida, no terminaba de gustarle.
-Mi madre va a dar a luz. ¡Le necesitamos, y rápido! Estos minutos que estamos perdiendo en explicaciones son segundos de vida que se le escapan a mi hembra,
respondió Tom, que se preguntaba por qué decía aquello, y por qué se había dejado llevar por su amor hacia su creadora.
-Si todavía sé contar a mis años, es el décimo hijo, dijo en un gruñido el anciano. Y no hables así de Mariana. Ella necesita un merecido respeto, solo por soportar al marido que le ha elegido la naturaleza. A tu edad yo la llamaba mi señora, o Madre con M mayúscula, como todos los niños del mundo. Se ve claramente que tu padre ha influido en ti…
Una brusca mirada del chico le hizo callarse. Si había influido en él, también le habría enseñado el “arte” de la lucha. Y eso era muy peligroso, sabiendo quien era su padre.
Pero su hijo no parecía dispuesto aabofetearle. Más bien parecía que tenía…miedo.
El joven estaba esperando impaciente encima de su caballo .Estaba tan nervioso que torcía sin cesar las riendas. Su altanera figura se había desvanecido como por encanto y su mohín de desprecio no permanecía en su rostro.
Un minuto más tarde, los dos estaban sobre sus respectivas monturas, dándoles a los flancos sin cesar.
La del viejo, aunque estaba más entrenada para esas carreras nocturnas, permanecía al ritmo de la yegua de Tom. Éste había recuperado la chispa de locura que lo caracterizaba, e incitaba a todos a la tentación de imitarle.
Interrumpieron su loca carrera en el límite del bosque, delante de una enorme casa con huerto .Era la casa de los Colitz, majestuosa y respetada por todo Virz.
El anciano la miraba con un rastro de terror y venganza en su mirada. Cuando habló, una nota de desprecio se percibía en su voz.
-Hay que estar locos para vivir tan cerca del bosque, tan cerca de ese cementerio de elfos -murmuró para sí mismo el viejo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ojos tenebrosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Historias-
Cambiar a: