Anime manga y mucho mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime manga y mucho mas

Diversion sin fin
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdos Perdidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscuridad
bruj@



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:21 pm

Sé que me voy a arrepentir de colgar esto, pero bueno x.x
Vale, después de eliminar y poner un millón de veces esto, lo he decidido dejar...

Título:Recuerdos Perdidos (es sólo por ahora, no es el definitivo).
Autor: Yop ^^.
Género: Aventuras y fantasía
Sinopsis: Runa e Hïer, se conocen tras una tormenta, en ella, él y su madre llegan a Téhrrea. A raíz de eso, ellos deciden quedarse y él, a parte de recitarle numerosas historias y relatos fantásticos a Runa, consigue su amistad, después, cuando están construyendo su casa, la de la madre de Hïer y él, Runa topa con un objeto, que le hará la vida muy complicada, más incluso de lo que se la hace Hïer...
Personajes: Runa (la prota), Hïer (mejor amigo de Runa)
Ambientación: En los reinos de los distintos elementos.
OTROS: Pues esta historia se la dedico a una persona, que no voy a mencionar :p y que pese a que no lo sepa, me ha servido de mucho a la hora de inspirarme; de hecho, no habría historia sin él, pues en esta persona he basado a Ôskeò, por motivos... ¿sentimentales? ò.ó
Ah, dicen que esta historia se parece un poco a Luces del norte/La brrújula dorada, bueno, pues el argumento se me ocurrió mucho antes de saber si quiera que existían tales libros, y comencé a escribirla antes de ver la película, así que va ha ser que poca influnencia ha tenido... pero aún así, me gustaría que me dijéseis donde se parece más si es que se parece mucho...

RECUERDOS PERDIDOS

PRÓLOGO: SEMILLAS

Las húmedas gotas de lluvia golpeaban con fuerza el reino de Téhrrea; retumbando con brusquedad en las gruesas paredes de las ovaladas casas, que, aunque construidas en arcilla, resistían el furioso temporal que se cernía sobre ellas.
Gruesas y sombrías nubes se arremolinaban cargadas de frías lágrimas que caían acompañando la sinfonía que formaban los relámpagos advirtiendo su acecho.
Sólo dos cuerpos se movían ágiles en la espesura de aquél paisaje.
Su tez pálida les extrañó desde el principio, tanto como su oscuro cabello y las extrañas prendas que vestía.
La mujer llevaba el largo cabello recogido en numerosas trenzas que se mezclaban y entrelazaban cual serpiente ascendiendo por un árbol.
Su máscara de marfil, impenetrable, se mostraba inquieta y desorientada; preocupada por una figura que la seguía tirada de su mano.
El corto cabello del joven estaba descuidado y ensortijado; tal vez por los días de viaje sin descanso, tal vez por no haberse lavado desde su partida.
Aligeraron el paso cuando, a lo lejos, observaron varios semicírculos de arcilla resistiendo la feroz tormenta.
Mas lo que realmente les indicó que habían llegado, fue el palacio que, situado en el centro de aquella comunidad, combatía la lluvia como otro más de aquella aldea.


Bueno, pues este es el principio del prólogo, he de decir que mi estilo de escritura ha cambiado un poco desde que comencé a escribir esto...

Ah, me gustan las criticas duras, que me saquéis los fallos hasta más no poder y eso... y una última cosilla, yo doy cosas sobreentendidas, pero no sé si el lector se entera o no, si en algún momento es confuso o no lo entendéis, me lo decís y lo aclaro en el texto, tengo en cuenta cada comentario que me hagáis.


Última edición por Oscuridad el Lun Mar 17, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
bruj@
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 11:44 pm

guau te juro me la e leio y esta wapisima Very Happy Smile y te aseguro k soy totalmente sincera
esta muy bien pero tienes que seguir adelante animo ._. ^^


Última edición por Hinata el Sáb Mar 01, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sky
bruj@
Sky


Cantidad de envíos : 22
Localización : Con los pies hundidos en la arena...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:29 pm

Está muy bien, y aunque es poco por ahora, deja mucho con la intriga Very Happy Me gustó tu manera de relatarlo, quizás el único falló que le vi es que le das mucho al punto y aparte, y no da sensación de fluidez. Pero de resto, me ha impresionado mucho, sigue pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://caotic.creatuforo.com/
Oscuridad
bruj@



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:30 pm

Muchísimas gracias por comentar Very Happy
Me alegro de que guste, no está muy bien, pero si no os desagrada me conformo.
Es verdad, separo mucho con punto y a parte, intentaré remediarlo, muchas gracias por el consejo ^^.

Glups, edito para poner la continuación del prólogo...

Una fugaz sonrisa se posó en el exhausto rostro de la mujer.
Sus paredes eran de un resplandeciente marfil, sus gruesos torreones sujetaban con cuidado una extraña cúpula formada por una espesa enredadera, de la que más tarde florecerían hermosos y delicados pétalos anaranjados, acompañando las cascadas verdes que caían de las pequeñas ventanas.
La extraña familia se acercó temerosa a la casa más cercana que encontró; allí tocó cuidadosamente a la húmeda arcilla que, pese a todo, no se deshacía bajo el vendaval.
Una grieta surcó la pared y dejó entrever una tímida luz que fue cubierta por un par de ojos que observaban a los recién llegados en un sobrecogedor silencio.
-Sentimos molestar a estas horas, pero venimos de muy lejos... –comenzó la mujer de chorreante cabello–.
-Y os gustaría pasar la noche refugiados —la ayudó el hombre que acababa de abrir su hogar a aquellos desconocidos—.
-Si —afirmó levemente con la cabeza—.
Él sonrió y los invitó a entrar apartándose para dejarlos pasar.
-Un momento —dijo cuando cerró la puerta tras de sí—.
-No queremos molestar; ya es mucho esta hospitalidad...
-No pasa nada —les sonrió—.
Apareció momentos más tarde por la grieta que había cruzado, acompañado.
Una mujer de dorada piel, su esposa, los saludó.
Su cabello estaba repleto de trenzas e hilos, al igual que sus morenas muñecas y descalzos tobillos.


Acepto toda clase de comentarios, pero los que más me gustan son los duros y los sinceros ^^.
Volver arriba Ir abajo
Oscuridad
bruj@



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:27 pm

Bueno, pues a pesar de que nadie comenta, pongo...

De repente, una joven de corto y rizado cabello se dejó ver.
Su morena piel, resplandecía dorada en la penumbra del farol; sus pecas, dueñas de ella como las estrellas del universo, poblarían su rostro al cabo del tiempo.
-Vamos a preparar la cena, atiéndele —respondió mirando al joven de oscuro cabello de soslayo—.
Ella asintió con la cabeza mientras observa como sus padres y una desconocida mujer se perdían entre las escaleras para colocar una olla de acero en la pequeña fogata que encenderían.
Silenciosamente tomó asiento en una de las alfombras que cubrían la casa sin apartar la mirada de la suya.
-Hola —saludó él—.
-Hola —le secundó—.
Tras un largo rato de un tétrico silencio, él se removió en su alfombra y se sentó junto a ella.
-¿Te apetece escuchar una historia? —le preguntó—.
-No tengo nada que perder –reconoció acomodándose en la pared–.
-Bien —sonrió— Tiempo atrás, cuando aún no había sucedido nada, todos los reinos, aldeanos y criaturas convivían en apoyo continuo; sin embargo, un brusco terremoto derribó comarcas y pueblos enteros, provocando la muerte de toda persona, mas, en los años sucesivos, volvió a surgir la especie humana y formaron los cuatro reinos, el de hielo, el de tierra, el de fuego y el de aire; se separaron y abandonaron a sus amigos. Cada reino se dividía y era imposible traspasar la frontera que los separaba. Todos eran iguales, respecto a derechos, sin embargo, los del reino de hielo, convencidos de que tenían unas condiciones pésimas de vida, después de mucho trabajo, consiguieron encontrar el Genio; un ser que, a cambio de un alto precio, te da la información que desees. Pero la permuta es un suicidio puesto que no te podía pedir otra cosa más que lo que su corazón desea en ese instante; por ello podría exigir desde sangre a una noche con él, sin embargo, no pueden amar, por lo que ese momento sería placentero físicamente, pero no cubriría su más anhelado deseo; sentir el leve cosquilleo al ser besados... –calló al ver cómo unas voces los llamaban escaleras arriba–.


Bueno, si alguien la lee, aunque sea sólo un poco, que me diga qué le parece, si es aburrida, si no describo, si describo demasiado, cualquier cosa me sirve ^^.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
bruj@
Hinata


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:20 pm

me gusta muxo Smile) Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gotica14
bruj@
gotica14


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:16 pm

Esta muy chula tu historia, me gusta como lo narras todo, te queda muy bien, sigue cuando puedas, y si no te comento no te preocupes, que yo soy de leer las historias y no comentarlas ok? venga sigue cuando puedas cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Perdidos   Recuerdos Perdidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime manga y mucho mas :: Otros :: Historias-
Cambiar a: